Cambios, devoluciones y reembolsos

  • Si no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo, cambiar el producto o solicitar el reembolso correspondiente.
  • En el caso que corresponda un reembolso, este se hará efectivo en los siguiente 5 días hábiles una vez recibido el producto.
  • Debes contactarte con nosotros vía mail ahita@ahita.cl y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.
  • El producto debe ser devuelto sin uso, en perfectas condiciones incluyendo boleta, etiquetas, etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
  • Si quieres cambiar el producto que compraste, puedes hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra en la tienda. si fue despachado debes enviarlo de regreso pagando el valor del transporte, que será igual al del despacho, además del valor del nuevo envío.
  • En caso de producto defectuoso la garantía es de 90 días a la fecha de compra. Dependiendo del caso, el producto será repueso o reparado. en caso de despacho, Ahí-tá! correrá con los gastos de envío.
  • En el caso que un producto esté fallado te devolvemos el dinero dentro de los 10 días hábiles después de la compra.